[30 ANNI] Capitolo 7 : Mythic Sound
Altavoces marinos
PRESTIGE es exigencia. Esta garantía de perfección pasa por la selección de los mejores conocimientos y tecnologías de precisión. Una excelencia deseada también para los altavoces a bordo de sus yates trabajando con la legendaria marca Bowers & Wilkins.
Diseñados por la I + D y validados por las "orejas de oro" de la empresa, los altavoces marinos PRESTIGE son representativos de la calidad premium de Bowers & Wilkins, tanto en términos de diseño como de acústica. Poco profundos, perfectamente resistentes al agua de mar, ofrecen un placer excepcional de sonido a bordo.
Con los equipos PRESTIGE, nos encontramos con nuestra pasión común por la concepción, el diseño y el desarrollo de productos excepcionales.
François Pheulpin, gerente Francia
Bowers & Wilkins: joyas tecnológicas que ofrecen una calidad acústica y estética excepcional
Es un secreto bien guardado entre los expertos que Bowers & Wilkins hacen accesible a los entendidos una calidad del sonido tan excepcional que equipa a los estudios de grabación más exigentes del mundo: el de Abbey Road, la cuna de todos los álbumes de los Beatles o más recientemente de bandas sonoras de la serie de películas de Harry Potter, pero también a los estudios de George Lucas o los de Sony Music en California.
Creadora de productos icónicos, como el altavoz inalámbrico Zeppelin en 2007, la marca siempre ha sabido innovar y renovarse, sin duda porque se ha mantenido fiel a la visión de su fundador:
ofrecemos a nuestros clientes lo mejor, las ventas seguirán.
Por lo tanto, el departamento de Investigación y Desarrollo es la punta de lanza de la empresa, ubicada lejos de la sede y de la fábrica, para dejar a los ingenieros lo más libres posible para inventar los productos del mañana. Habiendo quedado el antiguo centro demasiado pequeño para albergar a los 90 investigadores que actualmente trabajan para Bowers & Wilkins, se está construyendo un nuevo centro en Southwater, cerca de Londres.